Ago 9, 2018 - 7:18 pm

Detienen a Mexicle con un arma de fuego y cocaína

Juárez.- Agentes de la policía municipal, realizaron el arresto Oscar Armando O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, además de dos envoltorios de cristal como para elaborar 18 dosis y dos envoltorios de cocaína.

La detención se llevó a cabo en la colonia Juárez Nuevo, luego de que atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet HHR, color azul, modelo 2011.

Con las características aportadas en la denuncia se realizó su búsqueda, localizando un vehículo que reunía las mismas en el cruce de la avenida de las Torres y Diagonal las Torres, de la colonia antes citada, por lo cual abordaron al conductor para realizarle una inspección, en donde le localizaron una arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, además de dos envoltorios de cristal como para elaborar 18 dosis y dos envoltorios de cocaína, motivo por el cual fue detenido.

Cabe señalar que, al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Publicada por: Editor D