Cae mexicle armado por segunda vez en este mes
Ago 18, 2018 - 12:45 pm

Cae mexicle armado por segunda vez en este mes

Increíble: El joven calló este mismo mes por traer armas y drogas

Juárez.- Este sábado detuvieron a un sujeto identificado como Henry S. G. de 24 años, al asegurarle un subfusil tipo UZI calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y cinco cartuchos percutidos, esto en la colonia Portal del Roble, este hombre se identificó como miembro de la pandilla Los Mexicles.

Esta detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban en la colonia antes mencionada, escucharon  varias detonaciones de arma de fuego.

Al implementar acciones de búsqueda, los uniformados observaron a un masculino armado en el cruce de las calles Portal del Nogal y Puerto Vallarta, el cual al ver la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurado al instante.

Se le localizó entre sus pertenencias, una arma de fuego tipo UZI calibre 45 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, además se localizaron cinco cartuchos percutidos tirados en el lugar del arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con detenciones por los delitos contra la salud y contra la ley federal de fuegos y explosivos durante el mes de agosto del presente año; mismo que señaló que pertenece al grupo antagónico de la pandilla Los Mexicles y que dicha arma la traía para su defensa personal, ya que ha recibido amenazas de muerte.

 

Publicada por: Editor TV