Jun 12, 2018 - 7:16 pm

Llegan los presidenciables a tercer y último debate

México.- Previo al tercer y último debare presidencial, llegan los cuatro candidatos a la Presidencia de la República con sede en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, donde abordarán temas de economía y desarrollo.

El primero en llegar a la sede fue el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Arribó al Gran Museo del Mundo Maya acompañado de su familia y se tomó un momento para saludar a los representantes de los medios de comunicación, quienes aguardan el inicio del evento en la entrada al recinto.

Rodríguez Calderón, quien lleva traje azul marino y corbata en color morado, hizo algunas bromas relacionadas con las principales anécdotas de los anteriores dos debates presidenciales y dijo que después de su participación daría espacio para responder a los cuestionamientos de los comunicadores.

El candidato de la coalición Todos por México fue el segundo en llegar a la sede del tercer debate presidencial y lo hizo en compañía de su esposa Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México.

El candidato, quien lleva traje azul marino y corbata de color verde, saludó a los representrantes de los medios de comunicación y agradeció al INE por haber organizado los debates.

Publicada por: Editor TVJ