Jun 12, 2018 - 7:36 pm

Candidata a diputada por el 02 de Morena buscará más transporte en las colonias de los kilómetros

Janeth Berber manifestó que si se puede hacer más por las personas de aquel sector

Juárez.- La candidata a diputada local por el distrito 02 Janeth Berber, dijo que uno de sus principales objetivos que tendrá al llegar al Congreso del Estado es impulsar el servicio de transporte público en las colonias conocidas como la de los kilómetros, colonias que por años han estado en el olvido de las autoridades, las cuales se encuentran ubicadas sobre la carretera a Casas Grandes.

Sin embargo aclaró que la idea no es solamente que haya mas transporte, si no que ingresen los camiones al interior de dichas colonias lo que beneficiará a cientos de familias que tienen que caminar hasta tres kilómetros para llegar a la carretera informó la candidata.

Mencionó que el transporte no es la única necesidad que se tiene en esos el sector, también está es la falta de pavimentación, alumbrado público entre otras cosas más, lo que genera un estado de inseguridad entre la población que radican en las colonias  antes señaladas.

Dijo que su propuesta está proyectada a que los camiones pasen por lo menos cada 30 minutos y no como actualmente se da, ya que de acuerdo al testimonio de vecinos de las colonias del 27 al 33, cada hora y media es  cuando llegan los camiones.

Manifestó que de darse el proyecto, ayudará a resolver muchos problemas que actualmente padecen en el sector.

 

Publicada por: Luiz Varela