Jun 14, 2018 - 11:05 am

Desairan candidatos informe de asociación civil

Juárez.- Con el desaire de los candidatos al Ayuntamiento de Ciudad Juárez, quienes fueron invitados especiales, los directivos de la asociación civil Tira Paro, rindió su informe correspondiente al año 2017.

En este tema la directora de Casa y Promoción Juvenil, María Teresa Almada, dijo que dentro de los proyectos que se realizaron dentro de programa “Tira Paro”  se apoyó a cientos de jóvenes que fueron rescatados de las drogas además de haberlos hecho regresar a que terminaran sus estudios, entre otras cosas más.

Los jóvenes que participan dentro de este programa, mencionaron que Tira Paro, los ha sacado de un mundo lleno de problemas como  robar o delinquir.

El evento se realizó en el auditorio del Colegio Chihuahua, lugar donde decenas de jóvenes de distintos puntos de la ciudad se congregaron y participaron en las diferentes temáticas, quienes también piden mayor seguridad a las autoridades.

En el evento estuvieron presentes el coordinador de la Red Tira Paro Omar Bolado; el padre Juan Carlos Quirarte, de Desarrollo Juvenil, Fernando Gallegos de Jaguares Jóvenes de Bien A. C. Teresa Almada, de Casa Promoción Juvenil, Benjamin Rangel de Cideses y Mariana Loya de Techo Comunitario.

 

Publicada por: Luiz Varela